Palabras de amor-liam mi editor (part1)

5 min read

Deviation Actions

DianaVazk3z's avatar
By
Published:
2.7K Views
nota personal: son las 2 am. me llego la inspiracion ¿que podía hacer? jajaaja tengo que ir a clases en seis horas pero les traigo la primer parte de mi primer novela publica *w* no olviden comentar.

Palabras de Amor
capitulo. Liam mi editor. (part.1)


La lluvia caía con fuerza sobre los tejados de las casas, mientras que de los jardines brotaba ese olor a tierra mojada.
Desde la comodidad de su sala una chica admiraba aquel cielo gris y oscuro llorando, la poca luz que atravesaba las espesas nubes iluminada el castaño cabello que caía en cascada por la espalda de la chica. Con sus tristes ojos verde aceituna salpicados de ámbar que parecían estar perdidos en un mundo alterno, tal vez un mundo en donde ella podía vivir aventuras asombrosas y romances incomparables. El sonido del timbre la despertó de aquel sueño con ojos abiertos y se vio sobresaltada -¿se tratara de él?- dijo tragando saliva y cubriéndose el rostro con las mangas de la sudadera purpura que casi cubrían sus pálidos dedos de porcelana. El timbre resonó una vez más de un modo insistente –s..si ¡ya voy!- gritó con su suave voz temblorosa mientras enderezaba sus piernas que parecían fideos de los nervios. Caminó hacia la puerta y la abrió lentamente, sin siquiera ver hiso reverencia y saludo –h..hola, mi nombre es Alice, por favor sea amable conmigo- bajó el rostro y cerró los ojos –amm… es la pizza que ha ordenado, peperoni con hawaiana- dijo una ronca voz masculina joven. Rápidamente alzo el rostro totalmente ruborizado y vio bajo una sudadera azul a un chico; un chico de melena negra como la noche, semi ondulada que cubría sus cejas del mismo color, que protegían un hermoso par de ojos platinados salpicados de turquesa. Aquel chico de entre 19 y 22 años en cuya pálida cara habían cerca de cinco lunares acomodados perfectamente para que se viera atractivo, tenía una mueca y una mirada de desprecio hacia la chica, se acercó a ella mirándola fijamente a los ojos. Alice se sintió acorralada, definitivamente no podía competir contra esos ojos tristes de largas pestañas y menos cuando el chico extendió su mano hacia ella, en ese momento Alice pensó que su latir se escuchaba a cuadras de distancia; El mismo latir que termino justo cuando el chico la golpeo levemente en su frente con el dedo índice –¡eres una chica torpe! ¡podría ser un secuestrador! y tú me abres la puerta y das un saludo casi diciendo por favor secuéstrame y hasme tuya- Alice sobo su frente mientras pensaba <<¿hasme tuya?¿enserio? >>  él chico entro a la casa sin preguntar mientras decía, mi nombre es Liam Cross tu editor- se quitó la sudadera mojada y la lanzo sobre el sofá con familiaridad, Alice enchuecó la boca en seña de desaprobación, pero al chico no pareció importarle –mira niña, no tengo mucho tiempo a sí que…- la miró de pies a cabeza e hiso su cabeza hacia atrás moviendo su melena negra –oye…¿eres una chica?- este comentario hiso encolerizar a Alice -¡¿pero qué carajos preguntas?!-
-bueno, en todo caso… tal vez compramos ropa en el mismo lugar… ¿compras ropa en el departamento de hombres?- tras el comentario se echó a reír a carcajadas.
Alice discretamente se miró la ropa. Sudadera purpura, camisa sin mangas por debajo, jeans grises y converse blancos, tal vez si se veía algo masculina pero no le daría la razón -¿vienes a criticar mi escrito o a criticar mi ropa?- expresó en tono gruñón para zafarse de ese incomodo momento –pensé que eras una lame botas pero ya veo que tienes carácter… anda dame el escrito- Alice le dio un monto de hojas, tal vez de 150.
Ambos se sentaron en el sillón de tapiz rojo y con aspecto antiguo.
Alice era una chica de 17 años. Una amante de la literatura con una gran imaginación, casualmente uno de sus escritos había ganado un concurso escolar y el primo de uno de los jueces era un escritor famoso, reconocido por tener su propia editorial, el trabajo de Alice le había admirado y esto le había conseguido un lugar… sin embargo antes de publicar su primer libro, debía pasar por el control de calidad de un editor. En este caso… se trataba de Liam.
-estúpido, absurdo y aburrido- expreso Liam mientras tiraba al suelo aquel monto de hojas -¡pero no has podido leerlo todo!-
-suficiente como para saber que debes recrearlo todo- Alice se encolerizo y se puso de pie molesta al compás de sus gritos -¡no! ¡Soló me detestas! ¡me niego a rehacerlo todo de nuevo!- Liam se puso de pie y la empujo hacia el sillón de frente cayendo sobre ella y sujetándola por las muñecas mientras acercaba su pálido rostro –¡tranquilízate!- Ese tono de voz le causo temor –aclaremos esto. Yo no soy tu amigo, no soy tu camarada… soy tu editor, tu jefe. ¡se hace lo que yo digo! ¿quedó claro?- Alice asintió en mudo encogiéndose de hombros, sintiendo las grandes y ásperas manos del chico sujetándola con fuerza –Un escritor debe capturar al lector en la primera hoja, si no lo hace… ¡toda la obra fracasa! No es una película cuyo guion se apoya con el apuesto protagonista… si se hace bien es mejor que una película. si no, fracasaste como escritor ¡¿entendido?!- a esa distancia Alice se veía entre la abrumadora voz de Liam y su embriagadora fragancia a hombre, pero estuvo suficiente despierta como para contestarle –e..entiendo- tartamudeando mientras le clavaba esa mirada aceitunada que le hiso a Liam ruborizarse levemente y tragar saliva. Al acto se alejó de Alice y se sentó en el sillón de frente.

part2:dianavazk3z.deviantart.com/jou…
by.DianaVazk3z
© 2013 - 2024 DianaVazk3z
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valerita112233's avatar
te seré honesta me daba flojera leerlo solo queria leer el fandub pero ahora me e emocionado con esto nyaaaaaaaaaa!!!!